SER MODELO

Ser modelo es una profesión muy gratificante a todos los niveles, si se conoce cómo funciona el sector y cómo poder desenvolverse en él.


No importa tu edad, altura o peso, todos tenemos un hueco dentro de la Industria. 

Lo realmente importante es la actitud.

LOREA-LIGHTS-KRISTEN-WICCE-FOTOGRAFIA.JPG

Muchas personas emprenden este camino sin conocer realmente la profesión y el sector de la moda, viendo frustrados sus sueños al volcar sus esperanzas en algunas escuelas cuyo concepto sobre la moda no está en sintonía con el mercado actual y prometen falsamente trabajo seguro. 


Si quieres ser modelo, yo puedo ayudarte como model coach.
Pero antes de nada, te aconsejo que te suscribas a mi página para estar a la última de las novedades y del blog y puedas recibas en tu email, completamente gratis, el manual para saber qué necesitas para ser modelo. 

Si, además, quieres formarte, te animo a que conozcas mi taller intensivo The Fashion Workshop y mis campamentos de modelos
Donde aparte de tener una masterclass de posado conmigo y hacer una sesión fotográfica con ropa de diseñadores, te enseñaré cómo funciona la Industria de la Moda, las agencias y escuelas de modelos, cómo conseguir trabajo por tu cuenta hasta que te representen y cómo tener un Instagram profesional de modelo.

Puedes llamarme sin compromiso al 618837130 o escribirme a info@kristenwicce.com para pedir más información o contratar una asesoría online. 

Suscríbete y recibe gratis el manual para ser modelo

¡Gracias por suscribirte! Mira en tu bandeja de entrada :)

Gana confianza, seguridad y sé un icono de referencia para el resto de personas, contagiando tu fuerza personal y tus experiencias.

¿CONOCES MI CANAL DE YOUTUBE?


 

Hablo sobre cómo dar tus primeros pasos como modelo, experiencias que me han pasado trabajando en la Industria, comento peticiones de mis suscriptores y voy subiendo fashion films y la cobertura de backstage de los desfiles a los que asisto ^^