top of page

The Fashion Workshop 2

Este fin de semana pasado, realizamos la 2ªEdición de The Fashion Workshop, el taller intensivo de un día, que imparto para modelos que están empezando o modelos con cierta trayectoria pero que se sienten atascados en su progreso profesional y necesitan renovar su imagen y portfolio.

Como siempre, empezamos con la teoría, hablando sobre la profesión del modelo, estrategias comerciales y redes sociales. Les di la masterclass de posado para que cogieran soltura en poco tiempo e hicimos un descanso para comer y coger con ganas la producción de moda.


Para esta vez, quería hacer algo especial más allá de los fondos lisos, por lo que me llevé un rollo completo de tela, para hacer una instalación y tener así un set más elaborado para uno de los cambios editoriales. Quedó increíble.



Así que ya estoy pensando en el siguiente "set especial" del próximo taller, que por cierto, será el sábado 10 de Julio de 2021 y para el cual, abro plazo de matriculación, con su descuento especial para los alumnos que se inscriban antes del 7 de Junio.

Espero pronto tener todas las fotografías retocadas para que podáis verlas como es debido, al igual que los vídeos, pero hasta entonces, os dejo algunas de making of :)


Como siempre, agradecer a todo el equipo y diseñadores, su implicación en este proyecto, que poco a poco va adquiriendo relevancia. También quiero darle especial gracias a Elsye Aragón, diseñadora de joyas, que estuvo con nosotros durante toda la producción. Fue un placer compartir esos momentos con ella y disponer de esas piezas tan maravillosas.

Si estás leyendo esto y quieres apuntarte al siguiente Fashion Workshop (10 Julio), no dudes en escribirme un email a info@kristenwicce.com o contactarme por WhatsApp al 618837130. Estaré encantada de resolver todas tus dudas!!

Nos vemos en el siguiente post!

xx

Kristen

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page