Novedades Become a model 2022

A finales de 2021 anuncié un stand by de mis cursos presenciales para modelos, en pos de una mejora de calidad y funcionalidad para los nuevos alumnos. ¡Pues la espera ha finalizado! Ya puedo compartiros las novedades que tengo para todos vosotros :)


CURSO PARA MODELOS "ACTITUD Y POSADO" - PRESENCIAL

Un taller intensivo de 6h completamente práctico, donde mi intención es poder enseñarte diferentes técnicas de posado para que, en poco tiempo, domines cómo enlazar diferentes poses, según el trabajo que te demanden. Pero lo mejor de todo, es que te ayudaré a sacar actitud, porque saber posar no es sólo cambiar de poses y hacer lo que a uno se le venga a la cabeza sin más, no, es saber defender, con sentido, lo que se lleva puesto. No todo vale.


Este taller, aparte de todo lo que aprenderás, incluye 6 fotografías retocadas como ésta, para que tengas primeros planos bonitos, además de otros generales que te ayudarán a empezar tu portfolio como modelo o a completarlo y actualizarlo con material profesional de calidad.


Sólo acepto 8 alumnos por taller, dado que quiero que sea completamente personalizado, en el tiempo que tenemos.


SABER MÁS




CURSO ONLINE PARA MODELOS

¡Y ésta es la mayor novedad! Algo que estaba deseando hacer y que por fin ya se ha materializado. Anteriormente, en los cursos presenciales "The fashion workshop" incluía una parte teórica para enseñar a mis alumnos cómo funciona este sector, cuál es su papel dentro de él y cómo moverse y tenía una masterclass de 1h de teoría del posado fotográfico. Pues bien, como esta información es 100% teórica, la he adaptado para poder impartirla online one to one o con un máximo de 2-3 personas por sesión, para poder llegar a todas partes y ayudar a aquellas personas que quieran ser modelo, independientemente de dónde vivan.

Pero no os suelto un PDF y me quedo tan ancha, no. En este curso online me tendrás en directo, delante de la cámara y con el micro abierto, para que puedas preguntarme toooodas las dudas que te vayan surgiendo durante la charla. Así podremos ver y analizar tu portfolio y comentar todo lo que necesites.


SABER MÁS



Y como sé que muchos de vosotros seguís teniendo dudas, he habilitado el poder contratar asesorías online, para resolver vuestras dudas específicas. De esta forma, podéis reservar todas las que queráis en función de vuestras necesidades y tiempo disponible.


¿Qué os parece?

Así que si has llegado hasta aquí y uno de tus propósitos para 2022 es empezar como modelo o mejorar tu situación, ser más profesional y plantearte un calendario de acción, no dudes en escribirme, ya sabes que estoy aquí para ayudarte en lo que pueda :D


¡Ah! Y no dejes de seguirme por Instagram @kristenwicce_education, ya que suelo regalar tips y hablar de cosillas de la profesión de modelo que pueden interesarte.

Nos vemos en el próximo post!

xx

Kristen

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Por fin HOY puedo decir que he terminado la Semana de la Moda en Madrid. Como muchos ya sabéis, siempre estoy metida por backstage cubriendo los desfiles. Esta edición, quería tomármela de forma más