Mis modelos en Madrid Fashion Week

Como habéis podido observar, este año 2022 la semana de la moda de Madrid se retrasó hasta el mes de Marzo, pero lo mejor de todo es que, pese a que MBFWMadrid fue del 9 al 13, empezamos a ver desfiles desde la primera semana...hasta la última. Así que este 2022 podemos decir que hemos tenido Madrid Fashion Month.

Y esta Edición me siento super contenta, porque he podido colocar a mis chicxs en diferentes desfiles, y de ahí esta entrada, donde quiero englobarlos a todos. Realmente iba a haber hecho una entrada por diseñador... pero es que no me da la vida. Así que hoy que tengo un hueco para dedicarme a escribir y comunicarme con vosotros, lo hago.

El primer desfile que tuvimos, fue el de Marlo Studio. Hizo un casting abierto para buscar nuevas caras -de ahí la importancia de saber moverse dentro de la Industria- y Ágata Correa pudo participar, cerrando desfile.


Paralelo a MBFWMadrid, se celebra Madrid es Moda. En esta Edición, Maison Mesa contó Barbhara Plasencia, Beatriz Merak y Nayib Chujfi.


El siguiente desfile fue el de Odette Álvarez, donde estuvo Ágata Correa:


Para terminar la "Semana" de la moda oficial, Beatriz, Ágata y Nayib, desfilaron en el OFF de María Lafuente, con estos looks:


Pero el último desfile, fue el de Arena Martínez, quien también tuvo casting abierto en esta edición. De mis chicxs estuvieron: Ágata, Beatriz, Lorea y Nayib:

Y este sería el resumen en imágenes de los desfiles donde participaron. La verdad es que estoy super orgullosa de todos ellos porque lo hicieron genial.

Próximamente tendremos nuevos, que ya os iré contando por redes... de momento no puedo deciros más :P

Así que, para estar a la última, no te pierdas todo lo que voy subiendo por @coach4models !!

Nos vemos en el próximo post!! K





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Por fin HOY puedo decir que he terminado la Semana de la Moda en Madrid. Como muchos ya sabéis, siempre estoy metida por backstage cubriendo los desfiles. Esta edición, quería tomármela de forma más