Desfiles en CSFWMadrid

Yasss!! La liamos, pero bien. La CSFWMadrid, o lo que es lo mismo: Circular Sustainable Fashion Week Madrid, es la semana de la moda sostenible que se celebra en diferentes emplazamientos de la Comunidad.

Backstage en la Pasarela Upcycling. Modelos: Ela Filgueira, Caroline Corral & Natalia Mastell

En esta Edición, hubo 3 días de pasarela y si, mis chicxs estuvieron desfilando... ¡¡Nada menos que 17!! Por lo que imaginaros qué orgullo y satisfacción siento al haber podido ayudar a 17 personas a seguir ampliando sus portafolios y experiencia como modelos de pasarela... No tengo palabras. El primer día, lunes 25 de Abril, fue la PASARELA UPCYCLING, que se realizó en las calles aledañas al IED Innovation Lab, y cuyo recorrido estuvo delimitado por prendas tiradas por el suelo, como denuncia al fast-fashion. En este desfile, participaron marcas que reciclan materiales para la fabricación de nuevas prendas, dando así una segunda vida a esos materiales.

María Lafuente es una de las diseñadoras consolidadas y representante de la Moda Sostenible, que estuvo con nosotros ese día, aportando todo su color y alegría como cierre de la Upcycling.

Barbhara, Lorea, Eder, Dayanna, Mario, Teresita, María, Irene y Beatriz, junto a la diseñadora María Lafuente, tras el desfile.


El segundo día, miércoles 27 de Abril, como estuvo lloviendo, organizaron la PASARELA ECODISEÑO en el interior de la IE University, en Castellana. Fue un desfile precioso, de diferentes marcas que reivindican la realización de prendas bajo demanda y con fibras o materias primas provenientes de materiales que no dañan al Ecosistema.


Lorea, Ágata & Blanca, desfilando en Pasarela Ecodiseño.

Como cierre de la CSFWMadrid, se celebró PASARELA 17, el sábado 30 de Abril, en el Parque del Egido, en Pinto. En este desfile, mostraron looks combinando todas las marcas participantes en las otras pasarelas, acercando una vez más, la moda sostenible a la calle y en esta Edición, en especial, a los vecinos de este Municipio madrileño.


Lianny, Karma y Xiomara, desfilando en Pasarela 17


¿Pero sabéis qué fue lo mejor de toda esa semana? El buen rollo y compañerismo que respiramos entre todos, algo para mí que es clave a la hora de participar en estos eventos. Así que así de estupendxs estuvieron todxs y cada unx de mis chicxs. Además, a colación de estos desfiles, quedé con las que menos experiencia tenían para practicar horas antes, corregir postura y vicios que todos al final cometemos, haciendo de la mañana una quedada genial con comida incluida sentadas todas en el parque!!! Una semana, sin duda, para recordar :)

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Por fin HOY puedo decir que he terminado la Semana de la Moda en Madrid. Como muchos ya sabéis, siempre estoy metida por backstage cubriendo los desfiles. Esta edición, quería tomármela de forma más