Marble Surface

Model Coach

Asesoramiento personalizado.

COMIENZA EN LA INDUSTRIA DE LA MODA

El mercado de la Moda se ha transformado con la difusión que permiten las Redes Sociales. La metodología de búsqueda de modelos, el contacto con otros profesionales e incluso, la forma y herramientas de trabajo, se encuentran en plena transformación. 

Por un lado, la Industria de la Moda se ha abierto a nuevos perfiles, siendo mucho más accesible, pero por otro lado, esto ha provocado un aumento de la competencia dada la extensa oferta de jóvenes aspirantes a modelo. 

Las formaciones que existen te permiten adquirir conocimientos y destreza, pero son temarios generales que no inciden de forma personalizada en las necesidades reales de cada modelo. 

Por ello, tras casi 10 años trabajando en diferentes sectores de la Industria de la moda, ofrezco este servicio de asesoramiento y formación personalizados, para que realmente aprendas lo que necesitas saber optimizando tu inversión, para lograr, de una manera eficaz, tus objetivos.

PRIMEROS PASOS

Lo primero que necesito saber para orientarte, es conocerte en persona o través de una entrevista online. Esto me permitirá saber tu experiencia dentro del sector, donde tienes que incidir para mejorar, lo que necesitas para avanzar o por qué actualmente tu perfil como modelo no está funcionando. 

Una vez hayamos tenido la entrevista, realizaremos un plan de objetivos para ir avanzando, donde veremos qué formación y material necesitas, dependiendo del sector donde quieras enfocar tu carrera.

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Dentro de la Industria de la Moda, encontramos multitud de sectores donde podemos trabajar, dependiendo de nuestro perfil. Así, encontramos diferentes tipos de modelos. 

Existen 3 grandes grupos:
MODELO DE PASARELA | MODELO DE FOTOGRAFÍA | MODELO DE PUBLICIDAD

Pero dentro de ellos, encontramos diferentes subgrupos: modelo editorial, modelo de fitting, modelo de baño, modelo de belleza, modelo comercial, modelo de manos, ... ¿Sabes cuáles son aquellos donde podrías trabajar o qué es lo necesario para acceder a ellos? 

Por esta misma razón, una vez te conozca, empezaremos a trabajar juntos para lograr tus objetivos en el menor tiempo posible, incidiendo en lo que verdaderamente necesitas. 

Para ello, si no resides en Madrid o no puedes desplazarte para mi formación presencial, no te preocupes, ya que cuento con profesionales con los que colaboro para que, a parte de mis servicios de coaching online, puedas trabajar en tu formación específica con otros profesionales que vivan más cerca tuyo.

Formaciones presenciales específicas

Curso de Posado | Curso de Pasarela | Book fotográfico

REPRESENTACIÓN

Si tienes un compromiso real con tu sueños de ser modelo profesional y avanzar en la Industria, yo me encargaré personalmente de proponerte a clientes que necesiten tu perfil, hasta que encontremos una buena agencia que te ayude a seguir tu camino. 

De esta forma, si contratas mis servicios de coaching y te dejas guiar, entrarás en mi bolsa de empleo.

Marble Surface

What people say

MARTA REDONDO

★★★★★

Es una gran profesional, se toma muy en serio su trabajo y además es una excelente profesora de posado.

PAYAL MIRCHANDANII
★★★★★

Kristen es una de las mejores personas con la que he podido trabajar, aprender y sacarme partido. Desde el primer dia te ayuda a que estes agusto y comoda (cosa que no es facil). Yo cuando empece con ella era bastante vergonzosa y no sabia posar, me ponia muy rigida. Kristen me comprendio y uso tecnicas que me ayudaron a relajarme. Muy buena fotografa, con muchisima calidad en los trabajos. Estoy muy satisfecha de haberla conocido y del trabajo que hizo conmigo

BEGOÑA SÁNCHEZ
★★★★★

Una fotografa alucinante y gran profesora de posado . Gracias x todo lo que me has enseñado en el curso de modelo y ayudarme a mejorar en todo!

Marble Surface

GABRIELA RAMÍREZ

★★★★★

Tengo la suerte de conocer a Kristen Wicce desde hace muchos años. Eso me ha permitido ser “musa” en diferentes ocasiones más informales o para trabajos de pintura. Recientemente asistí a la primera sesión de sus cursos Infinity Poses y pude comprobar como alumna que es una gran profesora. Transmite todo de manera muy sencilla porque claramente se nota que domina el tema y por su cercanía, sencillez y trato humano. No me cansaré de recomendar el curso ni sus servicios. Es, definitivamente, garantía de calidad y una maravillosa experiencia de usuario.

SANDRA FERNÁNDEZ
★★★★★

Excelente profesora y fotógrafa. Lo que más destaco es su sonrisa al trabajar, con ella demuestra la pasión hacia su trabajo. Contagia su energía y el entusiasmo por lo que hace. Aparte es muy cercana, lo que se agradece en una profesión así ya que convierte el trabajo en diversión.

LOREA CARBALLO
★★★★★

De las mejores fotógrafas que conozco, muy profesional y además súper gran persona. Yo la conocí en un curso de modelaje y me dio mucha pena cuando se termino, siempre está intentando ayudarte en todo lo que puede y gracias a ella he aprendido muchísimo.

© 2020 Kristen Wicce 

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon