Model Camp

PRÓXIMO CAMPAMENTO

MADRID | Verano 2021

 

PRÓXIMAMENTE ABRIREMOS EL PLAZO DE MATRICULACIÓN

EL CAMPAMENTO

Vive una experiencia inolvidable junto a otros aspirantes a modelo, mientras te formas con profesionales activos en la Industria de la Moda.

Convivirás durante unos días con compañeros que comparten tus ilusiones, tienen 
las mismas dudas y ganas de aprender que tú. Ideal para formar piña y encontrar el apoyo necesario para enfrentarte al mundo laboral.

Además, yo estaré conviviendo con todos vosotros, para que podáis abriros, comentar vuestros miedos y asesoraros en todo momento sobre cómo actuar y qué hacer en diferentes circunstancias.

La idea es que aprendas a ser modelo, de una forma intensiva y en un ambiente familiar, propiciando además, que conozcas personalmente a diseñadores, quienes estarán invitados a comer y pasar un rato con nosotros.
Así, podréis preguntarles todo lo que queráis y disfrutar de haber tenido el placer de conocerles.

En la pasada edición de Model Camp KWMK, la firma Marlo Studio (@mmarlostudio) estuvo invitada a comer y se quedó para ver un poco de la producción de moda que estuvimos haciendo. Esto llevó a que se fijaran en una de las alumnas, Marina Gallo, quien terminó trabajando para ellos en la siguiente colección: Aretti Arena.

LAS CLASES

Cada campamento es diferente, por la localización y las diferentes posibilidades que puede ofrecernos, pero todas las ediciones tienen formaciones fijas, como son la clase introductoria a la Industria de la Moda, seminarios de belleza y redes sociales, y las intensivas de pasarela y posado fotográfico.

 

Cada una de ellas está impartida por un profesional del sector, en activo actualmente. Esto quiere decir, que el alumno tendrá profesores que están trabajando en sus campos, saben de tendencias y de lo que actualmente se demanda en Moda, algo super importante.

El campamento es como un curso intensivo, pero dura varios días. Esto quiere decir que desde que nos levantamos a las 08:00 hasta que nos vamos a dormir sobre las 23:00, estamos continuamente enlazando actividades, charlas, formaciones y reuniones con diseñadores. 

 

En el Model Camp 2020 tuvimos las visitas de María Lafuente, Maison Mesa, Marlo Studio, David Alarcón & el periodista y YouTuber Javier de Hoyos.

Quienes nos estuvieron contando sus experiencias como diseñadores y periodistas.



Pronto abriremos el plazo de matriculación, por lo que no dejes de visitar la página o mi instagram @kristenwicce_education y @kristenwiccephotographer para estar a la última de todas las novedades. 


 

MATERIAL INCLUIDO

8 FOTOGRAFÍAS RETOCADAS 

APUNTES IMPRESOS DE LA TEORÍA
ESTILISMOS DE DISEÑADORES PARA LAS PRÁCTICAS
POLAS (Fotografías naturales, sin retoque)
VIDEO DESFILANDO
CAMISETA OFICIAL
DIPLOMA ACREDITATIVO
MAKING OF DEL CAMPAMENTO

LOREA-KRISTEN-WICCE-WEB-3.JPG

LA PRODUCCIÓN DE MODA

Para mí es muy importante que los alumnos matriculados obtengan material potente que les diferencie del resto de modelos que están empezando.

Por ello, en cada campamento, realizamos una producción de moda, donde cuento con estilistas y maquilladores que se encargan de que todo quede perfecto. 

En el anterior campamento contamos con el equipo DNI School & DNI Makeup, quienes nos trajeron diseños de Ángel Schlesser, Marlo Studio, Maison Mesa y Maria Lafuente. 

Yo me encargo de guiarles y de que pongan en práctica toda la teoría de posado explicada anteriormente, pero sin coartar la esencia de cada uno.

Por supuesto, a parte de las fotografías editoriales que resultan de esta producción, realizamos retratos naturales y polas para que luego puedan enviar a las agencias de modelos y cuenten con un material variado y perfecto para emprender su carrera.



 

SUMMER MODEL CAMP

FECHA

VERANO 2021

LUGAR

Madrid

PLAZAS

Máximo 6

MATRÍCULA

120€

No se devuelve a menos que se cancele el campamento

PRECIO

Próximamente
 

 

Matrícula NO incluída
 

Marble Surface

What students say

Marble Surface

CARME

★★★★★

Kristen es fenomenal como profesional y como persona!

 

El ModelCampMadrid fue un curso compactado, pero se tocaron todos los aspectos que suele haber en los cursos que las academias de agencias de modelos y también las mismas sesiones prácticas.

 

Al ser en fin de semana, permitió que las personas que no somos de Madrid pudiéramos acceder al campamento.Una experiencia total y con unos invitados de 10!!!

 

Si os seduce el mundo de la moda y queréis ser modelos, no os perdáis la próxima edición del ModelCamp!!

MAHARISH KRISHNA
★★★★★

Kristen es estupenda!!

Trabajar a su lado como estilista en el Model Camp fue un placer.

 

Además de una gran profesional, es amable con todos alrededor y un trato genial con las modelos.


Recomiendo 💯.


Por muchos proyectos más!!!

MARINA GALLO
★★★★★

Kristen es una fotógrafa y profesora excelente!

Hace que te sientas muy a gusto y transmite una energía muy positiva.

SUSANA ARENAS
★★★★★

¿Que decir de Kristen?

Que es una persona increíble, súper trabajadora.


Mi hija pasó un fin de semana maravilloso en su Model Camp.

 

Vino muy contenta y principalmente con una gran motivación.


Kristen, muchas gracias por tu confianza, simpatía y amabilidad.

© 2020 Kristen Wicce 

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon