© 2019 Kristen Wicce 

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

INFINITY POSES

Tras 7 años impartiendo clases de posado en las mejores escuelas de modelos de Madrid, y dado el auge en las redes sociales de los embajadores de marca e influencers, comienzo con la primera Edición de Infinity Poses, unos talleres intensivos de posado fotográfico, pensados para empezar o perfeccionar la técnica a la hora de moverse delante de la cámara, de una forma personalizada y adaptada a cada cuerpo, permitiendo realizar poses infinitas, pero sin olvidar los detalles que nos harán salir mucho más interesantes y estéticamente mejor.

 

Así, en tus próximas sesiones notarás una mejora en los resultados, y por consiguiente, un aspecto mucho más cuidado en tus redes sociales, lo que hará que el tráfico de visitas se incremente y tus imágenes desmarquen del resto.

 

En #InfinityPoses trabajamos desde el empoderamiento gracias al coaching que os hará ganar confianza y seguridad, venciendo barreras y prejuicios. 

 

Para apuntarte a estos talleres, no hace falta que tengas experiencia previa, seas modelo o tengas un físico concreto. El grupo será reducido para que podáis tener una formación personalizada y adaptada a cada necesidad. 


Tras la teoría y puesta en práctica en la sesión fotográfica, visualizaremos los resultados y dedicaremos los últimos minutos a resolver las dudas que os queden.
Y por supuesto... ¡Incluye fotografías de regalo!

PRÓXIMO TALLER
Especial Beauty

Colaboradores