Marble Surface

WHY
you should
HIRE ME

SOMOS IMAGEN

Si quieres hacerte un hueco en la Industria de la Moda, tenlo claro: invierte en imagen.

Ya has dado el paso más importante: emprender; pero hay mucho camino por delante.

Necesitas comunicar tu esencia al Mundo y encontrar el lenguaje visual que te define, para marcar la diferencia con otras empresas que se conforman con plasmar simplemente sus diseños, sin tener en cuenta el conjunto y lo que transmite realmente.

Y aquí es donde yo puedo ayudarte. 

Para pasar de ser uno más a ser la persona o marca que inspire al resto, necesitas confiar en un profesional experto en imagen que te ayude a conseguirlo. 

Entiendo que, como empresa, te sientas vulnerable confiando toda esta responsabilidad en una persona externa, pero vivimos en un mundo bombardeado de imágenes y la tuya tiene que hacerse eco dentro del mercado. 

Juntos podemos desarrollar un presupuesto que se ajuste a tus necesidades, para llevar tu proyecto al nivel que quieres y necesitas en este momento.

WHY ME

Podría decirte que soy fotógrafa profesional experta en moda con una trayectoria en la Industria de casi 10 años y que, a parte de mis servicios como fotógrafa, al haber trabajado en agencias y escuelas de modelos, puedo gestionar la producción del equipo humano al completo.

 

Pero lo más importante y creo que me define, es mi parte creativa, resolutiva y de liderazgo en proyectos.

Al conocer cómo funciona la Industria de la Moda y las diferentes profesiones que intervienen en el desarrollo de un ecommerce; tengo la capacidad de trasladar los conceptos y necesidades de la Marca al equipo humano que va a intervenir en la producción, para que todas las personas trabajen de una manera eficiente, acorde al resultado esperado y con un ambiente de trabajo cercano y de confianza.


A parte de todo esto,  como fotógrafa, no sólo aporto conocimientos de luz, encuadre y color, sino también, un lenguaje corporal de anatomía humana y de movimiento, por mis conocimientos adquiridos durante la Licenciatura en Bellas Artes y mi experiencia como profesora de posado y coach.


Como artista, además, puedo ayudarte a diseñar o mejorar la imagen corporativa de tu marca, como es un logo, el diseño de tu web o, incluso, una estrategia con las redes sociales.

Cada Marca es única y responde a unas necesidades.
Cuéntame tu historia y hagamos una producción juntos que te ayude a visibilizar todo lo que tienes que comunicar al Mundo.

Marble Surface

What designers say

Marble Surface

WINART

★★★★★

Kristen me hizo las fotos de mi nueva marca de ropa que he hecho con mucha ilusión, y he quedado contenta no, contentísima con el resultado. Es muy creativa y tiene mucho talento. A parte de que es un cielo de persona!! La RECOMENDARÍA 100%!!

MAISON MESA
★★★★★

Excelente fotógrafa, no sólo por su calidad técnica, si no por su visión única y personal que siempre me sorprende y la distingue perfectamente del resto. Un gran trabajo único, de máximo nivel y con un trato inmejorable 🖤🔥🔥🖤

ANILLARTE
★★★★★

Excelente profesional, hace que mi trabajo se luzca mucho mas bonito, siempre me dejo llevar por sus consejos, me guia y asesora para q todo quede perfecto, plena confianza. Y como persona es mejor todavia ❤

Marble Surface

MARLO STUDIO

★★★★★

Una de la mejores profesionales a las que hemos trabajado en el tiempo que llevamos de marca.
Todo lo que hace lo hace con muchas ganas y se implica totalmente en el proyecto, aportando sus ideas y visiones profesionales.
Para nosotros esto es muy importante cuando un profesional se entrega al proyecto al que estamos desarrollando para que todo salga a la perfección.
Se nota su pasión a lo que hace y lo puedes ver reflejado en el material que te entrega al final de cada trabajo.

A todo esto como persona es maravillosa, con una educación sin fin y transborda amor. <3

44STUDIO
★★★★★

Trabajar con Kristen, siempre es un placer, disfruta con su trabajo, se nota que es su pasión, es muy profesional y se involucra totalmente en cada proyecto.
Da gusto trabajar con profesionales así.