Become a      
MODEL

Conoce cómo dar tus primeros pasos en la Industria de la Moda.

ELIGE TU MODALIDAD

PRESENCIAL

Taller presencial intensivo de una jornada completa.

Hablamos sobre cómo emprender como modelo, experiencias, agencias y escuelas de modelos, los diferentes tipos de contratos que existen y cómo negociarlos, redes sociales, tarifas y, por supuesto, os cuento mi metodología de posado fotográfico para que cojas seguridad y nunca te quedes en blanco delante de la cámara.

CONVIVENCIAS

Convivencia con otros aspirantes a modelo en una casa reservada exclusivamente para esta actividad. Impartiremos clases intensivas de estilismo, pasarela y fotografía.

Además, tendremos seminarios de belleza, Instagram, seguridad en las redes sociales,
charlas con diseñadores invitados...¡y muchas sorpresas más!

ONLINE

Aprende a tu ritmo a través de vídeos explicativos y PDFs descargables que te ayudarán a mejorar tu posado fotográfico y conocer mejor la Industria de la Moda.
Próximamente

¿NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Si quieres ser modelo, pero no sabes por dónde empezar, no te preocupes.
He realizado un manual para que te descargues gratis, donde te explico qué necesitas tener para ser modelo y qué aspectos tienes que tener en cuenta. 

SISI-KRISTEN-WICCE-WEB-4.JPG

BOOK

Las fotografías de un modelo son lo más importante, ya que a través de ellas, el cliente los selecciona para trabajar o para convocar a un casting presencial. 

Es importante que todo el equipo que realice estas fotografías esté activo como profesional y entienda de Moda, ya que hay que cuidar mucho el acabado, para que las fotografías queden bien y destaquen de entre el resto de candidatos al mismo trabajo. 

Yo ofrezco diferentes modalidades, que se pueden personalizar, según las necesidades de cada persona.

 

What students say

kristen_wicce_photographer_2021.jpg

FOTÓGRAFA DE MODA & MODEL COACH

¡Hola! Soy Kristen Wicce, fotógrafa de moda y model coach, con base en Madrid.

Desde siempre me ha gustado la fotografía, aunque no fue hasta que finalicé mis estudios universitarios en Bellas Artes, cuando decidí dedicarme por completo a ella. 

No tenía ni idea de moda. Yo simplemente era una creativa que buscaba un sector donde poder plasmar todo lo que tenía en mi interior, y encontré en los Editoriales de moda, el espacio perfecto. 

Así comencé. Esto me llevó a contactar con Agencias de Modelos y pronto a trabajar como booker dentro de ellas, realizando castings y representando modelos. 

Al poco tiempo, me dieron la oportunidad de impartir clases de posado fotográfico en escuelas de modelos, para que cogieran actitud y salieran mejor delante de la cámara. Esto me llevó a elaborar mi propio temario, que a día de hoy sigo enseñando a todos mis alumnos en los talleres intensivos. 

Tras todos estos años trabajando como fotógrafa y formadora, me he dado cuenta de que sigue habiendo un velo de desconocimiento respecto a la Industria de la Moda y cómo empezar en el medio. 

Cuando yo empecé, el auge de las redes sociales estaba empezando y no existía buena información a la que poder acceder fácilmente. Todas las personas se guardaban bajo llave sus técnicas, esquemas y modos de hacer, algo que sigue sucediendo hoy en día, aunque la información sea algo más accesible. 

Mi misión es ayudar a modelos que quieran abrirse paso en este medio y trabajar profesionalmente. Me resulta muy gratificante poder ayudar a otras personas que quieren crecer y aventurarse dentro de la Moda. Además, creo en el libre mercado y en la sana competencia. Por todo ello, mi intención es formar para mostrar y ayudar a los futuros aspirantes a modelo. 

Si quieres conocerme un poco más, te invito a que te suscribas en mi canal de Youtube, donde hablo sobre cómo iniciarse como modelo y los errores frecuentes que se suelen cometer. 

Marble Surface

BARBHARA
The Fashion Workshop

★★★★★

Profesional al 1000% además de ser una excelente profesora y persona.


El taller de Fashion Workshop fue una experiencia maravillosa y quedé con ganas de más, da gusto trabajar con ella y con su equipo, los tips que da son muy útiles y hace que el modelo se sienta muy cómodo delante de la cámara.


Da gusto trabajar con ella, porque ya sabes que tienes un trabajo super top y de buena calidad garantizado, además que siempre está dispuesta a darte los mejores consejos.

Empezar en el mundo de la moda, bajo su asesoramiento es una buena manera de sacarle provecho al tiempo. 


10/10 ♡♡♡

CARME
Model Camp


★★★★★

Kristen es fenomenal como profesional y como persona!

 

El ModelCampMadrid fue un curso compactado, pero se tocaron todos los aspectos que suele haber en los cursos que las academias de agencias de modelos y también las mismas sesiones prácticas.

 

Al ser en fin de semana, permitió que las personas que no somos de Madrid pudiéramos acceder al campamento.Una experiencia total y con unos invitados de 10!!!

 

Si os seduce el mundo de la moda y queréis ser modelos, no os perdáis la próxima edición del ModelCamp!!

SUSANA ARENAS
Model Camp


★★★★★

¿Que decir de Kristen? Que es una persona increíble, súper trabajadora.

 

Mi hija pasó un fin de semana maravilloso en su Model Camp.

 

Vino muy contenta y principalmente con una gran motivación.

 

Kristen, muchas gracias por tu confianza, simpatía y amabilidad.

MAXI VERA
The Fashion Workshop


★★★★★

Increíble calidad.
Magnífica profesionalidad con una atención de 10.
Trabajo superlativo.

MARINA GALLO
Model Camp


★★★★★

Kristen es una fotógrafa y profesora excelente!

Hace que te sientas muy a gusto y transmite una energía muy positiva.