kristenwicce_marcasnegro.jpg
Marble Surface

MARLO STUDIO
★★★★★

Una de la mejores profesionales a las que hemos trabajado en el tiempo que llevamos de marca.
Todo lo que hace lo hace con muchas ganas y se implica totalmente en el proyecto, aportando sus ideas y visiones profesionales.
Para nosotros esto es muy importante cuando un profesional se entrega al proyecto al que estamos desarrollando para que todo salga a la perfección.
Se nota su pasión a lo que hace y lo puedes ver reflejado en el material que te entrega al final de cada trabajo.

A todo esto como persona es maravillosa, con una educación sin fin y transborda amor. <3

44STUDIO
★★★★★

Trabajar con Kristen, siempre es un placer, disfruta con su trabajo, se nota que es su pasión, es muy profesional y se involucra totalmente en cada proyecto.
Da gusto trabajar con profesionales así.

WINART
★★★★★

Kristen me hizo las fotos de mi nueva marca de ropa que he hecho con mucha ilusión, y he quedado contenta no, contentísima con el resultado. Es muy creativa y tiene mucho talento. A parte de que es un cielo de persona!! La RECOMENDARÍA 100%!!

MAISON MESA
★★★★★

Excelente fotógrafa, no sólo por su calidad técnica, si no por su visión única y personal que siempre me sorprende y la distingue perfectamente del resto. Un gran trabajo único, de máximo nivel y con un trato inmejorable 🖤🔥🔥🖤

ANILLARTE
★★★★★

Excelente profesional, hace que mi trabajo se luzca mucho mas bonito, siempre me dejo llevar por sus consejos, me guia y asesora para q todo quede perfecto, plena confianza. Y como persona es mejor todavia ❤