The FASHION WORKSHOP

MADRID   |  PRÓXIMO TALLER 2022

Aprende a ser profesional dentro de la Industria de la Moda, conociendo cómo funciona el sector, para emprender o mejorar tu carrera de modelo.

¿QUÉ OBTIENES CON
ESTE TALLER INTENSIVO?

Marcas colaboradoras

COLABORADORES_THEFASHIONWORKSHOP-KRISTENWICCE copia.jpg

/CONCEPTO.

 

 

The FASHION WORKSHOP nace de la necesidad por parte de muchos modelos que están comenzando, de recibir unas pautas que les orienten para saber cómo desenvolverse correctamente en la Industria de la moda en España.

Conocer el medio donde se pretende trabajar y las estrategias que se utilizan, es fundamental para avanzar en cualquier carrera profesional de una forma satisfactoria y que genere ciertos resultados a corto plazo.

Este taller intensivo te ayudará a marcarte unas metas reales para que puedas empezar a moverte como modelo freelance, hasta que encuentres una buena agencia de modelos que te represente y ayude a seguir creciendo como profesional.

/METODOLOGÍA.

 

 

La ACTITUD lo es todo. Por ello, en The FASHION WORKSHOP apostamos por una formación intensiva que te dé las claves para que puedas practicar en casa y aproveches el taller para desarrollar tu actitud ante la cámara, experimentando diferentes trabajos fotográficos, como es un lookbook o un editorial de moda.

Tanto los ejercicios, como los apuntes impresos, son el fruto de años trabajando la imagen en moda, guiando y enseñando a nuevos aspirantes a modelo, hasta sacar una metodología única, que se centra en la confianza en uno mismo sin olvidar la armonía visual, tanto en fotografía como en vídeo.

tfw5_matriculaabierta-2.jpg
EDITO_TFW4_KristenWicce_web-4.jpg
tfw5_matriculaabierta-3.jpg

INFORMACIÓN GENERAL

What students say