
ENCARGA ARTE
El arte es una extensión del ser que conecta con su entorno.
Como artista, mi misión con cada encargo es ser la herramienta mediante la cual expresar aquello que necesitas hacer eterno, ya sea una persona, un paisaje o una vivencia; o armonizar el espacio con una obra realizada exclusivamente para ti y que esté cargada con esas energías que unifiquen todos los elementos de la sala y transmitan armonía.
El proceso creativo
Cada proceso es único en sí mismo. No hay dos formas iguales de crear, pero sí un inicio que necesito para conectar contigo.

Qué necesito
Lo primero es una historia.
Cuéntame sobre esa persona, ese lugar o esa experiencia.
Necesito conocer qué significó para ti, qué te cambio como persona, que sensaciones te produce cada vez que piensas en ello,... para poder captar y empatizar con toda esa energía.
Lo siguiente, es saber si tienes preferencia sobre una paleta de color concreta, si lo prefieres en tonos cálidos o quizá fríos, dependiendo de la zona donde vayas a colgar la obra. Puedes adjuntarme una fotografía del sitio si lo prefieres, algo totalmente necesario si el encargo es abstracto.
También necesitaría unas medidas aproximadas y si quieres que la pintura sea acrílico sobre lienzo o en acuarela sobre papel de alto gramaje.
Si el encargo es figurativo, necesito ver a la persona(s), animal o lugar a pintar. No es necesario que las fotografías sean profesionales, pero sí tener varias donde se vea bien a la persona o animal.