kristenwiccephoto.jpg
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

About me

Nacida en Madrid, España. Kristen Wicce sintió atracción por la fotografía desde muy joven. Su Licenciatura en Bellas Artes, le llevó a fusionar todos sus conocimientos artísticos y de anatomía humana en la fotografía de Moda. Esto le llevó posteriormente a impartir clases de posado en escuelas de modelos, desarrollando su propia metodología de posado: Infinity Poses.

Trabajó durante muchos años como Booker en agencias de modelos, lo que le hizo conocer cómo funciona la Industria de la moda desde dentro y abordar proyectos desde cero con diseñadores.

En 2015 cubrió su primer backstage de moda en MFShow y desde entonces, no se pierde ninguna edición de MBFWMadrid, dando el salto internacional en 2017 para cubrir World Fashion Week Malaysia.

La revista Neo2 la entrevistó en 2019 por ser una de las fotógrafas de backstage más influyentes hasta el momento en España.

Actualmente, compagina su trabajo fotográfico con la formación de jóvenes aspirantes a modelo, trasmitiendo todos sus conocimientos adquiridos de una forma sencilla y concienciando de lo que conlleva la profesión de modelo, a través de los talleres intensivos The Fashion Workshop.

En 2020, la prensa se hizo eco de ella por ser pionera en organizar un campamento de modelos en Madrid, donde estuvo conviviendo con ellos y asistieron diseñadores invitados. #KWMK

CONTACTA       info@kristenwicce.com | +34 618837130